Clases de Ingles barato y comodo

Have you had a good experience with a local service provider? If so, let us know about it. Please, follow instructions in the first post. Write to us to suggest new categories that we should open.

Moderator: ExpatPeruMods

George Ioan
Member
Member

Clases de Ingles barato y comodo

Postby George Ioan » Wed Sep 09, 2015 10:14 am

Hola! Soy un nativo hablante de Ingles y ofrezco un curso integral para aprender ingles rapido y comodamente. Mi curso comprende todos los niveles de basico, intemedio hasta avanzado. La estructura de mi curso es de 60 horas con clases de 1 hora 3 veces a la semana. El curso aplica para personas de todas las edades y niveles de instruccion. Por favor llamar para mas detalles. Cuando llama preguntar por Herman. Por favor llamar entre 8 y 9 PM. Muchas gracias que tengan un excelente dia! Numero de celular: 961576296

94jeniffer
Newbie
Newbie

Re: Clases de Ingles barato y comodo

Postby 94jeniffer » Fri Apr 20, 2018 7:08 pm

hola, yo he hecho varios cursos de ingles a un precio bajo gracias a una plataforma que me recomendaron donde se pueden conseguir cursos de muchas tematicas como son elmarketing en redes sociales, SEO , CPA y mucho mas a un precio realmente economico, y a parte de todo ofrece cupones de descuento muy comodos, la web se llama http://cursoseconomicos.com , los invito a verla ya que pueden adquirir cursos a bajo precio y hasta cursos gratis en ella.

Return to “Services in Lima”

Login  •  Register